martes, 17 de enero de 2012

Para siempre de los siempres


Vamos a llegar al año de mi último posteo y no encuentro la forma de avanzar;  de contar mis eternas anécdotas que siguen firmes al costado de mi cama.

Quizá, siendo sincero hasta las entrañas, revierta ese conjuro que quitó a la musa de mi lado para que pueda seguir alimentando este blog que tanto hemos compartido juntos.

Lo cierto, es que posteo estas líneas y así ver, si la suerte de un trébol de 4 hojas, me devuelve la musa o al menos, la voluntad de garabatear lo suficiente para que cuando llegue la inspiración, me encuentre escribiendo…

Aun así, con mis días de euforia y los no tanto, les digo que acá sigo,

¡Para siempre de los siempres!
 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas oportunidades se pierden por estar buscando tréboles de cuatro hojas...

Anónimo dijo...

Vi luz y entré... (devolviendo gentilezas).
El Elian más auténtico (ese que está acurrucado muy adentro) ama escribir.
Si lo tentás con la pluma, quien te dice tal vez encuentre el camino de vuelta a casa.
(No lo pensé al escribirlo... pero acabo de ver una imagen mental de dos alas con "plumas" dibujadas en una caja de FEDEX, y en una vela).
Cuidate mucho, si?
Tránsito.

Anónimo dijo...

Yo se , que tan solo con mirada de esperanza vas a encontrar el TREBOL.Te lo mereces por ser tan excelente ser Humano, papa, amigo etc.
No Pierdas las esperanzas tu Trebol de 4 hojas esta mas cerca de lo que crees............

Anónimo dijo...

Ya es hora de decir adiós lo se
Es hora de cambiar de dirección
De no pensar en lo que pudo ser
De no buscar alguna explicación

Atrás quedan los cines y el café sueños que ya no pudieron ser
Las cosas que faltaron por hacer
Los besos que jamás olvidare

Es tiempo de morir y renacer
Es tiempo de ganar y de perder
Es mejor decir adiós

Me voy con los recuerdos y el olvido
Con el corazón partido y el silencio entre los dos
Me voy porque así lo hemos decidido
Fue el destino quien lo quiso
Y no es por falta de amor

No hay calles que ya no caminare
Lugares que me duelen si no estas
Canciones que jamás escuchare
Historias que se escriben sin final

Es tiempo de partir y de sonar
Es tiempo de volar una vez más
Es mejor decir adiós

Si quieres llorar llora conmigo
Tu bien sabes lo que digo
Nos duele el mismo dolor

carlos eduardo leal dijo...

No eres el unico que está del otro lado del divan. es grato saber que la experiencia no es unica.

carloseduardoleal.com