domingo, 9 de agosto de 2009

Tengo la camisa negra...

Necesitaba un cambio. Mi guardarropas daba tanto asco como el resto de mi vida. En verdad no se si daba tanto asco, pero así me sentía.
Ahora solo me queda el dolor, el vacío de esa mujer que supo llenar mis domingos con sus locuras, con sus cafés, con su olor que era algo así como la suma de todos los mejores perfumes del mundo.
Fue poco el tiempo que estuvimos, pero suficiente para darme cuenta que, sin querer había proyectado una vida. Llena de incoherencias, de antagonismos, pero que importaba si la amaba.
Pero en verdad, si importaba. “Con el amor no alcanza” decía ella, y yo no le creía. Y tenía razón. Y también me quede con las rosas en la mano y una hoja en blanco que esperaba para sepultar un montón de recuerdos.
Con solo escucharla, sabía la cantidad de problemas que tenía y a que se debían, el grado de locura que llevaba encima, y las posibles ganas que había de un encuentro sexual, amoroso o ambas a la vez.
En cada mensaje podía darme cuenta de la manera sutil que tenía de decirme “te quiero”, aun sin decirlo. Y también cuando llegaba un “andate a la mierda”, también sin decirlo.
Cuesta creerlo, pero sabía hasta cuando me llamaba sin hacerlo… y también cuando llegó el momento de despedirme, de decirle adios, también sin tener que pedirmelo.
Y me pregunto que se hace con todos esos recuerdos, cuando la otra parte ya no está conmigo. No se pueden cremar, ni enterrar y mucho menos olvidar.
¿Con quién los comparto? ¿Con amigos, parientes, novias? Esto no lo puedo charlar ni con mi profesor de Tai Chi.
Por eso decidí hacerlo con ustedes, silenciosos lectores del diván.
Quiero distraerme y entró a un blog de una amiga de letras y cuentos asombrosos (http//atendemeunasuntito.blogspot.com), y tampoco está para reírme con sus historias.
Parece que el luto llegó a los blogs, al igual que una camisa negra que me compré y no entendía porque la necesidad de tener una, hasta que comparti este sentimiento con ustedes.
Hoy no hay levante, ni sexo, ni erotismo… pero al menos hay un blog nuevo, renovado, como mi guardarropas.
Ojala les guste…

La putamadre! Como la extraño…

15 comentarios:

Anónimo dijo...

tranquilo comapdre, como dicen por ahí "si la perdiste es que nunca fue tuya"

ya vendrá la indicada, te lo digo por experiencia

mientras tanto podés pasar cuando quieras por el barrio y compartir un café y algunas palabras con un amigo

abrazo

Blonda dijo...

Es cierto que el amor sólo no alcanza...y es triste que eso suceda.

Lo que también es cierto es que un día te das cuenta que dejaste de extrañar y podés volver a respirar sin que se aparezca su cara...

Ojalá eso pase pronto.

Un beso y te sigo.

Gi dijo...

Hola! Gracias x el comentario en mi blog.
Arriba ese ánimo, pronto llegará la verdadera, la chica q te hará suspirar y q anidará en tu cama.
Un abrazo y te seguiré leyendo :)

Unknown dijo...

ES ASI, QUEDA UN ESPACIO MUY GRANDE, NO HAY VACIO PARECIDO, SOLO LO SUPERA EL ESPACIO , EL DE LAS ESTRELLAS QUE NUNCA TERMINAS DE CONTAR COMO TODAS LAS COSAS QUE VIVISTE CON ELLA.¿LLEGARA ALGUIEN EN ALGUN MOMNETO? SOLO EL DESTINO Y ESTA PUTA VIDA LO DIRA, SOLO QUEDA LA ESPERA, POR AHORA INFINITA......

Mate dijo...

Arriba... !!!!
... Ya van a mejorar las cosas y se van a cambiar los colores de tus camisas...

claudia dijo...

"Y era tan natural cruzar la calle, subir los peldaños del puente, entrar en su delgada cintura y acercarme a la Maga que sonrie sin sorpresa, convencida como yo de que un encuentro casual era lo menos casual en nuestras vidas, y que la gente que se da citas precisas es la misma que necesita papel rayadopara escribirse o que aprieta desde abajo el tubo de dentifrico" Cortazar
Estas en el lugar indicado y el moemnto preciso... tu Maga no tardara en aparecer!!!
besos
yo

Eliot dijo...

Gracias a todos por tan bellas palabras! La devolución de mis escritos con un comentario de ustedes, hace que todo valga la pena.
Gracias con el corazón!
Elian

Abril dijo...

Me siento bien aqui... sentada en tu divan...
Gracias por haber pasado por mi blog para conocer a mi alter ego y dejarme ese comentario tan gratificante...
Comentarios como el tuyo son los que me hacen seguir escribiendo esta historia....
Hasta la proxima... besitos y suerte

Lady dijo...

Como dije en mi blog, acá se aplica el síndrome del miembro fantasma.

Es como si estuviera, aunque vos sabés que ya no está. Y se aplica para novios, amigos, etc.

Igualmente, no hay nada como el tiempo. El tiempo va a disipar la "presencia" de esa persona y va a convertirla en un recuerdo.

Besos y ánimo!

Lady

-vestida de olvido dijo...

como dice una parte de EL REY LEÓN, el cambio es bueno y puede aprender de él. ¿qué fácil es hablar cuando no es uno el que está en los zapatos del que siente toda esa angustia, no? debe haber sido hermoso para ese corto pero intenso tiempo con una persona tan especial. ¿sabes qué? está bien que duela, ahora hay que darle tiempo al tiempo para que sanen las heridas. a no desesperar, te lo dice una ansiosa en proceso de curación :)

fea dijo...

Ah no no no.
Nada de camisa negra.
Hay que renovar ese guardarropas...

...
Bueno... donde dejo el cepillo de dientes...
... el cargador lo enchufo aca???

Anónimo dijo...

tengo la camisa negra porque negra tengo el alma...de donde sacaste ese titulo ehh...mmmm....esto de tirar ideas...

Eliot dijo...

Claudia:
¿Que puedo decirte? impecable. Siempre con las palabras necesarias y trayendo a la memoria a grandes como Cortazar. Te quiero mucho.

Abril:
El placer es mío. Suerte!

Lady:
Es cierto, el tiempo es el único que puede salvarte, cuando las demás emociones ya no tienen nada que hacer.

Vestida de olvido:
Muy buen ejemplo (esas pelis de Disney siempre te pegan donde menos lo pensas, son increibles al igual que Kung Fu Panda. Ahora solo queda sentarse y dejar que el tiempo pase, para poder volver a la jungla y ser EL REY!!!

Fea:
Jajajaja, el guardarropas esta renovado, el cepillo de dientes dejalo junto al mío y el enchufe... si, hay enchufes en mi casa, vení cuando quieras, siempre seras bienvenida :-)

MARINA dijo...

HOLA MI NEGRO ME ENCANTO Y ME A PASADO, POR ESO TE PUEDO DECIR QUE UNO SIGUE PARA ADELANTE, QUE LLORA UN PAR DE DIAS Y SIENTE QUE EL MUNDO SE TERMINA, PERO NO, EL SOL SIGUE SALIENDO Y UNO SE HACE FUERTE Y COMO TODOS ME DIJIERON A MI, NO HAY MAL QUE BIEN NO VENGA, Y AUNQUE ME COSTO ENTENDER EL DICHO LE ENCONTRE VALOR Y HOY SONRIO, SONRIE TU TAMBIEN ALGUIEN TE PUEDE ESTAR MIRANDO.BESO

Eliot dijo...

Marina:
Que lindo que el tiempo nos haya encontrado (aunque sea a traves de la web). Gracias por tus palabras. Han pasado mas de diez años y seguis apareciendo en esos momentos, donde creo que el mundo se viene abajo.
Seguro que no es la primer ni la ultima vez que viva esto. Pero es parte de la vida. Uno se siente vivo cuando amamos y cuando nos golpeamos. Hoy mi dolor es enorme, pero saldré, como cde tantas otras batallas.
Aun la guerra no termina!
Besos a toda tu flia.
Elian