viernes, 14 de agosto de 2009

La primera de muchas

El depto volvió a ser víctima de mi pseudo depresión. En realidad de tristeza.
En la cocina se arrumban los platos solitarios que noche a noche me sorprenden con alguna vianda pasajera. La cama ya dejó de ser mi cómplice y mis incansables café con leche, perdieron ese sabor que tanta fuerza me daban para empezar las mañanas y las tardes.
No se hasta cuando siga este sentimiento en mi interior. Lo único bueno que deja este vaso más vacío que lleno, son mis ganas de escribir.
Mi novela espera ansiosa por algún escritor emocionado, que quiera terminarla de una vez por todas. Y parece que el día llegó.
Hoy será mi último café con leche que acompañe a esta novela, que nació con un escritor tan triste como el que la está terminando. Releo algunos pasajes y como un hijo, logra sacarme alguna que otra sonrisa. La miro y no puedo creer lo grande que se ha hecho. Tanto, que ya es hora que sea ella quien cuide de mí, al menos por un tiempo.
Solo me resta saber en manos de que editorial la dejo, para que su futuro no se vea atraído por la prostitución del marketing. Se que me falta mucho para llegar a ser lo que quiero ser y es por eso, que deseo que esta primera de muchas otras, llegue hasta donde deba llegar, sin gancho, sin yapa. Solo contará con ese montón palabras como arma para lograr que ella misma, sea quien se gane un espacio en la biblioteca de cada uno que la sepa descubrir.
Solo me asusta el hecho, que le he prometido cuando la comencé, que tendrá más hermanas. Y entonces me pregunto, ¿cuántas veces más pasaré por estos estados emocionales?
Evidentemente, muchas veces más.

8 comentarios:

fea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fea dijo...

No coma tanta vianda pasajera, porque eso no ayuda, ni al estómago, ni al espíritu.
Como algo rico y calentito, y después me cuenta...

Blonda dijo...

Muchas veces pasé por noches así, y la sensación es muy fea, demasiado.

Por suerte todo pasa, cuando ese amor se convierte en olvido y uno se siente libre otra vez.

besos!

Pilot dijo...

Yo soy un aparato y cero sensibilidad para ser artista. Pero tengo la fantasía que un artista se expresa a través de su cración. Y los sentimientos que te lleven a escribir puden ser también alegres.
Me alegra mucho que hayas terminado tu novela, tal vez hasta terminaste una etapa.
Suerte con la novela.

Bustrofedonia dijo...

el dolor siempre, pero siempre, termina transformándose en otra cosa menos terrible

tiempo al tiempo :)

Lady dijo...

Elian: Se necesita ese tiempo de tristeza para poder recuperarte y estar bien. Date tiempo, el dolo pasa.

Y felicitaciones por tu primera novela! espero poder comprarla algún día!

Besos

Elian Femia dijo...

Fea:
Estoy de acuerdo con vos. Nada mejor que uno de esos platos que llenan el alma y el estomago. Pero si yo me los preparo, es como saber los trucos de magia... y mi corazón ya conoce algo de trampas. Tendré que seguir con las viandas, hasta que llegue alguien a mi cocina.
tqm! Gracias por tus palabras...

Blonda:
Es cierto eso de la libertad. Pero como se hace para gritar FREEDOM! -como William Walace- cuando aun conservo bajo mi almohada, un pañuelo con su perfume? Ojalá llegue pronto mi delivery de la libertad,
Besotes

Pilot:
Gracias de verdad! Espero que esta novela tenga mas suerte que mi corazón.
Besote

Bustrofedonia:
Supongo que sí. Todo se transforma. Pero calculo que duelen (y mucho). Hoy me siento un gusano de seda, esperando para volver a ser mariposa... aunque eso sea solo por la eternidad de una noche.
Gracias por pasar!

Lady
Ojalá asi sea y espero poder, en breves, colabrar con tu biblioteca.
Siempre tan atenta... tqm

Yo V dijo...

MMMMMMMMM.... escuchame una cosita corazon!!!
Como que mi sobrina esta terminada ???, como no ha llegado aun a mi bandeja de entrada via mail??? (me prometiste las preliminares recordas!!!)... Tu genialidad es total, y tu alma es palabra y pluma, ya vas a ver que TODO SE TRANSFORMA... y esa sobrina mia va a ser genial, estoy re ansiosa por leerla en preliminares y por ir corriendo a una gran libreria a compararla y guardar de señalador el ticket!!!
MIS MAS GRANDES FELICIDADES SR AUTOR, sabes cuanto te quiero y cuanta felicidad me causaste hoy, aca tu sobrina virtual te manda pataditas de aliento.
Besos miles y EXITOS TOTALES!!!
Yo. V