lunes, 10 de agosto de 2009

El día después de mañana

Era cierto que ésto puede matarte...


Los domingos tienen ese “no se qué” en esta ciudad que no se cansa de enseñarme días increíbles. Que no solo me llenan con ese cielo que Mariano Moreno volvería a morir por verlo, sino que también le podemos agregar un bonus track si apuntamos hacia la Cordillera de Los Andes.
La ventana del café donde estoy escribiendo me enseña todo eso y el blog “Lágrimas de Malbec” pone la música de Lamb (Gabriel), haciendo de este domingo, un día distinto.
Parece que las nubes que abundan en mi corazón, quieren irse pero es difícil. El hombre es un animal de costumbres, y yo venia muy mal acostumbrado.
Hoy, no tenía con quien ir al cine, o mejor dicho, no estaba ella para poder disfrutar de sus comentarios post película. Ya no quedaba su perfume en mi auto. Apenas una caja de Marlboro Box vacía, que supe dejar olvidada en el asiento de atrás, temiendo que el día después de mañana llegara.
Una caja me sigue recordando que amaba hasta lo que me más molestaba de ella.
Las pocas cuadras que necesitaba hasta el café, las hice en el auto y las hice sin mirar absolutamente nada. No quería oler nada, mirar nada, tocar nada. Pero su asiento estaba vacío.
Mi celular está apagado. Luego de mi último posteo, no ha dejado de sonar. Y no justamente porque sean muchos los amigos que llaman, sino que son esas aves de rapiña, las que aprovechan la situación para querer conquistar un corazón totalmente partido.
Nada de farmacias, mucho menos hamburguesas. No quiero nada. Solo deseo que esto se acabe de una vez, para poder volver a empezar. Pero esta vez, será distinto. No se que ni como, pero algo está por cambiar.
Hoy, solo deseo un poco de morfina. Un llamado de ella sería suficiente para crearme una sonrisa, aunque el resultado siga siendo el mismo, pero quizá, al igual que la morfina, me quite un poco de dolor.

Por suerte, mañana tengo terapia…

7 comentarios:

Blonda dijo...

No,no. No tenés que pedir que ella llame porque no salís más!
Lo mejor es reventarte de golpe, llorar, angustiarte todo lo que sea necesario pero de una, y no en cómodas cuotas, así podés seguir para adelante.

Suerte en terapia, besos

Café (con tostadas) dijo...

che, che, che... cómo que me obligás a dejar un comentario????

No es super agradable ese tema de Lamb?

Ahora sí, a lo mío... ALGO de desamores he aprendido (y lo digo sin sentir orgullo!). Sufrilo, el solo hecho de llegar al punto de sentirte inmortal por un ratito después paga el precio ;)

valentina dijo...

uhh primera vez que paso, me encantó lo que escribiste.....pero estás super triste....ánimo.

fea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fea dijo...

Va de nuevo...

Los domingos... no son un buen día para sacar conclusiones...
... pero...
... si es entre cordilleras y buena música... se puede contemplar.
...
Llamela !!!
Alomejor ella esta esperando lo mismo.

Anónimo dijo...

Amigo mio... tan solo deseo que cuentes conmigo...era mi obligacion dejarte un comentario, es mas espero tu proximo viaje para compartir con vos un buen cafe en el London con sabor agregado a poesia y amistad infinita... mi hombro sige aqui para apoyarte en tus desamores y para hacerte unos mimos en el alma. Desde mi panzota una princesa reverencia tu cariño a la distancia... Eli ponete las pilas ... ya va a llegar esa a la que estas esperando, talves con otro rostro, pero estoy segura que vas a identificar en sus ojos el amor.
Te quiero mucho amigo mio...y para la proxima que tu fondo musical sea un buen blues!!!
Yo ... como siempre ... mañana te llamo.
V

Anónimo dijo...

quiero saber quien es el autor el dia despues de mañana